Jueves, 08 Febrero 2018 21:52

Z NATION: Energy pone fecha al estreno de la T-4 doblada. Netflix, que estrenó la serie en España, sigue sin subir la T-3.

Escrito por  Publicado en Z Nation , Series maltratadas 2018-2019, Estrenos series España 2018-2019

OFICIAL

Energy, cadena del grupo Mediaset España, ha puesto fecha y hora al estreno de la cuarta temporada de la serie original de SyFy USA, 'Z Nation', doblada en español.

El martes 13 de febrero de 2018 a las 22:45 horas (es decir, en prime-time), estreno de la entrega más reciente de la serie, emitida el pasado otoño 2017 en la cadena americana.

Será la temporada que se estrenará con menos diferencia con respecto a su estreno en los Estados Unidos y, por el momento, con un horario en condiciones.

La serie ha sufrido desde el primer momento en nuestro país. Netflix la estrenó en España, pero poco después retiró los capítulos de la primera temporada. A partir de ahí, grandes esperas (Netflix sigue sin subir la tercera temporada), cambios de día y hora (Energy acabó emitiéndola de madrugada).

Esperamos y deseamos que Energy mantenga la emisión de esta temporada 4 en prime-time hasta el último capítulo.

En los nuevos capítulos, veremos a nuestros héroes en una misteriosa nueva misión para salvar el Apocalipsis de algo aún peor...


Comentarios (2)
  • Francisco Sánchez
    Siempre la he visto en VOSE pq si no, me podría haber amargado la existencia. Es una serie divertida, pero sí, aquí muy maltratada.
  • Anónimo  - esperemos
    Esperemos que no la retiren como Agents of SHIELD, que duró una semana en emisión, porque la semana siguiente emitió Agente Carter, es decir, episodios archi-repetidos. Esto es un caso de series maltratadas por cierto.

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.