Imprimir esta página
Domingo, 04 Junio 2017 08:57

Z Nation 2 y 3 temporada en español en Netflix España: ¿por qué tardan tanto en subirla?

Escrito por  Publicado en Z Nation

Fran, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían un nuevo mensaje a nuestro equipo:

buenas, me gustaría saber cuando van a estrenar la segunda y tercera temporada de Z-Nation en español. Muchas Gracias

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


Hola, de momento no hay previsión para el estreno de las temporadas 2 y 3 de Z Nation en español en Netflix España. Ya sabrás, si nos sigues, que la primera temporada de esta serie fue muy accidentada con el doblaje, 

El problema puede estar por ahí, por el doblaje, pues nos extraña que Netflix tarde tanto en estrenarla. Es comprensible que dosifiquen, pero no tanto. Pero como no hay datos ni información oficial, ni de unos ni de otros, como de costumbre, publicamos esta entrada para ver si alguien aporta uno de esos datos secretos.
 
Nosotros estamos incluyendo en algunos boletines sobre Netflix España una reclamación para que sepan que no nos olvidamos de ella, y hacer un poco de presión. Recomendamos a todos sus clientes que hagan lo mismo en sus redes sociales, preguntad sobre la serie ahí, eso es lo único que tenemos para intentar acelerar un poco las cosas, o a ver si al menos dicen algo de lo que puede estar pasando.
 
En cuanto haya novedades, enviaremos aviso gratuito a través de nuestros servicios de suscripción gratuita. Te recomendamos que te apuntes, son gratis, muy útiles a nuestros lectores, y en cuanto haya cualquier movimiento de esta serie en español, avisaremos.

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Z Nation 2 y 3 temporada en español en Netflix España o del estreno de la 4ª temporada en Sy Fy USA, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Z Nation y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO:

¡¡¡YA SOMOS MÁS DE 100.000, ÚNETE GRATIS Y DEJA DE BUSCAR POR INTERNET!!!